{"id":6824,"date":"2024-10-24T03:12:58","date_gmt":"2024-10-24T03:12:58","guid":{"rendered":"https:\/\/ietabelabuenaesperanza.edu.co\/?p=6824"},"modified":"2024-10-24T03:13:03","modified_gmt":"2024-10-24T03:13:03","slug":"visita-pedagogica-al-jardin-botanico-guillermo-gutierrez-de-pineres","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ietabelabuenaesperanza.edu.co\/visita-pedagogica-al-jardin-botanico-guillermo-gutierrez-de-pineres\/","title":{"rendered":"VISITA PEDAGOGICA AL JARDIN BOT\u00c1NICO GUILLERMO GUTIERREZ DE PI\u00d1ERES."},"content":{"rendered":"
VISITA PEDAGOGICA AL JARDIN BOT\u00c1NICO GUILLERMO GUTIERREZ DE PI\u00d1ERES.<\/strong><\/p>\n Los estudiantes de los grados 2\u00b001 ,3\u00b001 y 3\u00b002 (N\u00b0 de estudiantes asistentes 30) el d\u00eda mi\u00e9rcoles 23 de octubre de la presente anualidad junto sus respectivas profesoras de grupo (3 Prof.) y dos padres de familia de cada grado en menci\u00f3n (6 PPFF) visitaron las instalaciones del Jard\u00edn Bot\u00e1nico, con el fin de conocer de forma directa la biodiversidad que hay en nuestro municipio Turbaco en materia de flora y fauna. A continuaci\u00f3n, presentamos el plan de trabajo para esta visita.<\/p>\n \u2022 Objetivo General: \u2022 Objetivos espec\u00edficos:
\nDesarrollar actividades de observaci\u00f3n directa de la flora y la fauna existente en el Jard\u00edn Bot\u00e1nico y aprender sobre nuestro ambiente natural.<\/p>\n
\n1.Desarrollar la capacidad de observaci\u00f3n, descripci\u00f3n de especies vegetales y animales presentes en el Jard\u00edn Bot\u00e1nico.
\n2.Articular diferentes \u00e1reas del aprendizaje a trav\u00e9s de la observaci\u00f3n y de vivencias con el medio natural.
\n3.Motivar a los estudiantes para el cuidado y conservaci\u00f3n de la naturaleza.
\n4.Conocer la biodiversidad que hay en nuestro municipio.
\n5. Exponer luego de la visita lo observado y aprendido, donde se valorar\u00e1 la oralidad y la producci\u00f3n escrita de los estudiantes en las distintas \u00e1reas de conocimiento.<\/p>\n
\u00a0
\u00a0
\u00a0
\u00a0
\u00a0 \u00a0 \u00a0 \u00a0
<\/p>\n