Funciones del o la Auxiliar Administrativa.
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Funciones del o la Auxiliar Administrativa.

En concordancia con lo dispuesto en el área administrativa y en lo atinente al cargo de Auxiliar Administrativo, existe la figura de ayuda colateral a la administración en las distintas áreas de desempeño, el cual tiene las siguientes funciones:

  1. Prestar ayuda a la secretaria general como también a todo el equipo administrativo de la Institución cuando así lo requiera.
  2. Organizar la documentación del archivo de la secretaría en coordinación con la secretaria general.
  3. Cumplir con el horario de labores establecidos por la ley y de conformidad a las facultades dadas por la dirección de la Institución.
  4. Prestar sus servicios en la contabilidad como apoyo administrativo llevando los registros contables y la elaboración de los comprobantes de ingresos y egresos guiados por el contador.
  5. Poner en conocimientos a la dirección de la Institución (rector) cualquier anomalía que vaya en detrimento de la misma.
  6. Todas las que a su turno sean necesarias para la buena marcha de la Institución.
  7. Representará a la Institución por delegación a las reuniones que determine la dirección o la administración y en su defecto en la misma Institución.
  8. Velar por el buen uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los equipos y materiales confiados a su manejo.
  9. Evaluar periódicamente las actividades programadas y ejecutadas y rendir informe a su jefe inmediato.
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